ACERCA DE ProTango

Asociación de Comunicadores y promotores de Tango Argentino - ProTango


La Asociación de Comunicadores y Promotores de Tango Argentino es una organización sin ánimos de lucro, sin política, sin diferencias de género, religión ni castas sociales, conformada por profesionales y tangueros de la Argentina y del mundo de diversas áreas del género (baile, música, arte, comunicaciones, divulgación, organización, educación, historia, investigación´, etc.) con alcance geográfico en ciudades de todos los países del mundo, con centro administrativo en Buenos Aires, Argentina.

VISIÓN

ProTango será la Asociación Civil de los Comunicadores y Promotores del Tango Argentino líder con mayor representatividad global reconocido como un organismo idóneo en asuntos de promoción, comunicación y gestión cultural del Tango.

MISIÓN

Somos la Asociación Civil líder de los Comunicadores y Promotores del Tango Argentino, promovemos y difundimos información veraz, honesta, plural y de servicio a la comunidad tanguera de todo el mundo.

Contribuimos en forma eficaz al desarrollo de nuestros asociados para crear valores que contribuyan a la Salvaguardia del Tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

VALORES

Los ejes que articulan nuestros Valores son:

Transparencia

Participación

Compromiso

Solidaridad

Objetividad

Excelencia

Unidad

 

ACERCA DE ProTango: “Pro” : en beneficio de… a favor del …, Tango”