HAZTE MIEMBRO

El Tango nos necesita Unidos.

Motivados por la pasión y el amor, ProTango se propone construir un puente de unión y construcción que ponga en contacto a la nueva generación de líderes culturales de todo el mundo, articulando estrategias comunes a escala global. Juntos, trabajando en equipo productores y comunicadores para fortalecer el Tango y fomentar el desarrollo de una industria tanguera cada vez más creativa, rentable y sostenible.

Desde ProTango, abrimos una convocatoria para unir miembros y generar un colectivo de tareas en donde juntos creceremos en el trabajo colaborativo, sin competir, Intercambiando información, apoyándonos, comunicándonos tendientes al desarrollo de una industria tanguera cada vez más creativa, rentable y sostenible.

Juntos podemos conservar, desarrollar y revalorizar el Tango presente en tu territorio y en cualquier parte del mundo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante los gobiernos, empresas y ante nosotros mismos.

Ser parte de ProTango es ser protagonista, de igual a igual, codo a codo, mate a mate, tango a tango.

¡Bienvenidos a ProTango!
HAZTE MIEMBRO

¿QUIEN PUEDE SER MIEMBRO?

Si desarrollas una actividad relacionada al tango.

Si eres BAILARÍN, MUSICALIZADOR – DJ, ORGANIZADOR, MÚSICO, CANTANTE, ESCRITOR, INVESTIGADOR, POETA, COMPOSITOR, HISTORIADOR, ESCRITOR, COLECCIONISTA, MAESTRO, PROFESOR, MILONGUERO, FABRICANTE DE ARTÍCULOS, ESTUDIANTE o simplemente amas al tango, puedes ser miembro de esta Asociación.

MÁS MIEMBROS MÁS BENEFICIOS

Como institución legalmente formada (IGJ 1906160), al ser miembro obtienes el logo y  el aval de la Asociación como productor del Tango además de otros BENEFICIOS.

Como institución legalmente formada (persona jurídica), como miembro puedes usar el logo, obtener el aval de la Asociación para tu actividad/proyecto en cualquier parte del mundo a fin de que “las puertas se abran” para beneficio de tu actividad tanguera.

También tienes el derecho de cualquier otro beneficio que reciba la Asociación porque pertenece a todos los miembros.

SOMOS UNA RED

Siendo miembro integrarás la red de comunicadores y/o red de promotores a nivel mundial, con ramificaciones a otras ONG, gobiernos, empresas, embajadas, etc.

Siendo miembro podrás conseguir contactos y apoyos de las nombradas redes para beneficio de tu actividad.

Siendo miembro puedes postularte a ser embajador de la Asociación en tu ciudad o país e integrar la red de “embajadores”.

Completa el siguiente formulario para ser miembro: